Seminarios-Taller en regiones del Programa Regional Ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para todas y todos: Santiago de Chile

Ciudades compartidas, seguridad y convivencia en los barrios

El Programa Quiero Mi Barrio y el Programa Regional Ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para todas y todos han suscrito un Memorando de Entendimiento con el objetivo de intercambiar y transferir experiencias y conocimientos, en la perspectiva de incidir en las políticas públicas en los ámbitos de Ciudad, Seguridad y Equidad de género. Este convenio contempla la realización de tres Seminarios-Taller en regiones y un Seminario Internacional en Santiago de Chile.

Programa de Actividades

Seminario Internacional: El Seminario Internacional es el evento culminante del proceso de colaboración entre el Programa Quiero Mi Barrio y el Programa Regional Ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para todas y todos. Su principal objetivo es generar un espacio de debate y propuestas en torno al cruce temático género /violencia / convivencia urbana como un enfoque necesario para el logro de ciudades más democráticas, inclusivas y equitativas. Este evento contará con invitados e invitadas reconocidos internacionalmente. Se realizará entre el 21 y 22 de julio de 2009 en Santiago de Chile.

Esta entrada fue publicada en Acción en ciudades y territorios Chile. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.