DESARROLLO +CONSERVACIÓN. X Encuentro Internacional de Revitalización de Centros Históricos. Ciudad de México, 18, 19 y 20 de octubre de 2010.

Organizado por el Centro Cultural de España en México y la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Olga Segovia, de SUR Corporación /Red Mujer y Hábitat de América Latina, presento la ponencia: Centros Históricos e igualdad de género: construyendo un espacio de memoria y transformación, y participo en la Mesa redonda: “Experiencias y reflexiones en torno a género y urbanismo”, junto a  Mª. Lourdes García, Arquitecta de la Universidad  Nacional  Autónoma  de  México  (UNAM), y responsable del Laboratorio: Hábitat, Participación y Género” (Universidad de  Barcelona / Facultad  Arquitectura UNAM); Stefania Biondi, Doctora en  Arquitectura y  docente del Tecnológico de Monterrey; e Isabel Rigol, Arquitecta, profesora de Conservación del Patrimonio en la Facultad de Arquitectura de  La  Habana y consultora de UNESCO.

Para más información: www.ccemx.org/formacion

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.