Taller de debate “Reflexiones en torno a género y violencia a partir de diagnósticos del Programa 200 barrios”

SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación, y la Maestría en Sociología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desean invitar a Ud. al taller de debate “Reflexiones en torno a género y violencia a partir de diagnósticos del Programa 200 barrios”, el que se realizará como parte de las actividades del Programa Regional “Ciudades Seguras: Violencia contra las mujeres y Políticas Públicas”, que es ejecutado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), Oficina de Brasil y países del Cono Sur, y Oficina Región Andina; y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Este Taller se enmarca en la línea de sistematización y producción de conocimiento del Programa, que se propone el fortalecimiento del debate público sobre la seguridad de las mujeres en las ciudades y la generación de propuestas de políticas públicas desde una perspectiva de género.

Invitado especial: José Olavarría Aranguren, sociólogo, Doctor en Ciencias Sociales de la UBA, investigador Género y Equidad, de la Corporación Centro de Estudios para el Desarrollo de la Mujer (Cedem).

Fecha: lunes 25 de junio de 2007.

Lugar: Sala C 305, Edificio barco, sede central de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Condel 343, Providencia.

Hora: 18:30 hrs.

Para más información, contacte a Paula Rodríguez / Tf: (56-2) 235 8143 o a Lorena Zenteno / Tf: (56-2) 7878167.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y seminarios. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.